Tratamiento antiarrugas con apitoxina

Revitaliza tu piel y apórtale toda la juventud con un eficaz tratamiento antiarrugas efecto bótox con apitoxina y ácido hialurónico

60% 60€ 24€

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, luminosidad y firmeza. Rejuvenece la piel de tu cara y cuello, y disfruta de un rostro más luminoso con este exclusivo tratamiento estético profesional de Gabinete Estético Europeo, expertos en nutrición y estética de nueva generación.

¿Qué te ofrecemos?

Nuevo y eficaz tratamiento antiarrugas que consiste en:

• Sesión de mesoterapia facial sin agujas con Acido hialurónico por toda la cara y cuello.

• Tratamiento facial sinérgico con crema con APITOXINA de ultima generación.

El ácido Hialurónico esta indicado para las pieles maduras. Hidrata la piel y aporta un efecto relleno ante las arrugas. Es de rápida absorción, dejando una piel hidratada y tersa, mientras las arrugas quedan visiblemente difuminadas.

La Apitoxina presente en el veneno de abeja es totalmente inocua para la piel a las dosis recomendadas pero con efectos perfectamente comprobables desde las primeras aplicaciones. Provoca un efecto tensor rápido, prolongado y duradero que favorece la atenuación de las arrugas existentes. Mejora la microcirculación sanguínea de la zona tratada, induciendo la formación de colágeno y elastina. Actúa de barrera contra los radicales libres y relaja las contracciones del músculo facial, dejando la piel más firme y de aspecto más joven.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Además con este Oferplan, contarás con todas las garantías de Gabinete Europeo de Estética, centro especializado en estética de nueva generación, con profesionales altamente cualificados.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 7 de julio de 2014.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 09.30 a 13.30 h. y de 16.00 a 20.00 h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo un cupón por persona. Compra todos los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Farmanatural en el 976 460 627 para gestionar tu cita, citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan IMPRESO en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Santander, 6 local dcha. , Zaragoza,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close